Sobre nuestros productos

Urufu Budobag es una innovadora bolsa diseñada para el transporte de armas de artes marciales como Kendo, Iaido o Aikido. Su único diseño permite transportar diferentes armas de una forma fácil, segura y confortable. Esto solventa los problemas de almacenamiento y transporte que presentan las bolsas convencionales.

Urufu es una nueva marca que enfoca sus esfuerzos en al innovación de productos y accesorios del mundo de las artes marciales japonesas. Urufu Budobag es nuestro primer desarrollo. Ha sido diseñado y fabricado íntegramente en Barcelona con materiales de primera calidad y un equipo altamente cualificado. Su diseño ha ido evolucionando gracias a la cooperación y de practicantes de diferentes escuelas de Iaido, Kendo y Aikido.

Después de un año 2013 de mucho esfuerzo y dedicación Urufu Budobag se presenta como un producto de gran calidad y durabilidad, pensado para el practicante de artes marciales.

En 2014 nace Urufu BudoGi. Se trata de un Gi confeccionado con un tejido técnico nunca visto anteriormente en el mundo de las artes marciales. Está diseñado para ofrecer un nivel de confort y adaptabilidad al cuerpo incomparable. Su diseño 3D permite una evacuación una rápida evacuación del sudor por lo que resulta una prenda ideal para el entreno diario. Además ofrece unos colores muy sólidos que no se gastan ni con el uso ni con los ciclos de lavado.

Después de largos meses de desarrollo, las primeras unidades "Beta" están siendo testadas por destacados practicantes y maestros del Iaido, como Joan Cresp (4º Dan Iaido Campeón de Francia 2014) y Robert Rodriguez Sensei (7º Dan Renshi Iaido). Su experiencia incide directamente en la mejora contínua del producto.

Al igual que la UrufuBag es un producto confeccionado íntegramente en Barcelona empleando materiales fabricados en España.

URUFU es una marca de Creaciones Juma SL


x
pname

El producto ha sido añadido al carro satisfactoriamente

« Continuar comprando Validar Carro »
x
Error

Tenemos un problema

« Continuar comprando